domingo, 9 de junio de 2013

Juegos Otome online

  Hola a todos ^^ .. hoy les traigo una recopilación de todos los otomes online que tuve la oportunidad de probar hasta el momento. 
  Este post es ideal para aquellos que no pueden o no les gusta descargar los juegos y prefieren hacerlo del modo fácil. 

  Aclaro: no los colocaré en un orden de preferencia.

  Los separaré según el idioma del juego y les dejaré una breve reseña para que sepan de que trata cada uno.


Otome en español

  Para comenzar les dejaré un juego bastante particular, disponible en varios idiomas, llamado Corazón de melón.

Click aquí para ir al juego

  El juego trata sobre una joven que recientemente se ha cambiado a un nuevo instituto, donde conoce nuevas personas (algunas agradables, otras un tanto problemáticas) y deberá ir relacionándose con ellas e ir completando diversas misiones para ir avanzando en la historia.

Puntos a favor:
- Posee bonitos gráficos.
- Una historia entretenida y una gran variedad de personajes.
- Te dan la posibilidad de personalizar a la protagonista (cabello, ojos, etc).

Puntos en contra:
- Requiere registro (es gratis).
- Posee un sistema de puntos de acción (PA), los cuales se van gastando a medida que avanzas por los diferentes escenarios. También cuenta con dinero, el cual necesitas para comprar los conjuntos de las citas y para algunas misiones. Estos Puntos de acción y el dinero son re abastecidos todos los días, recibiendo 10 PA y $15.


-----------------------------------------------------------------------------------------------
Otomes en inglés
  Ya pasando a la categoría de otomes en inglés podemos apreciar una gran variedad de juegos disponibles. Comenzando por uno de la compañía Galaxy Games, llamado Star Proyect.
Click aquí para ir al juego
    El juego trata sobre una empresa de managers que cayó en la banca rota, dejando a la protagonista con una montaña de deudas y un pequeño edificio deteriorado que pareciera que se fuese a derrumbar en cualquier momento.

   Un día, mientras la chica era extorsionada por dos cobradores, un joven que recientemente había llegado a la ciudad se presenta ante ella ayudándola a escapar de la situación. Al poco tiempo ella nota cierto potencial de estrella en dicho joven y juntos deciden comenzar el proyecto "estrella".

Puntos a favor:
- Gráficos realmente buenos.
- Historia entretenida.
- Posee unos minijuegos muy divertidos que te ayudan a subir las diferentes habilidades de los chicos.

Puntos en contra:
- Requiere registro (es gratis)
- Los chicos cuentan con una barra de energía, la cual se va agotando a medida que vas realizando diferentes actividades con ellos. 


  Ahora bien pasando a juegos con un estilo ligeramente diferente a los anteriores, podemos encontrar una gran variedad dentro de la colección de Otomes realizados por Pacthesis.






Historia:


  Tu mejor amigo te lleva a ver el nuevo artefacto diseñado por su hermano, pero cuando lo pruebas algo sale mal y terminas viajando al pasado. Pronto descubres que el artefacto se ha descompuesto y no puedes regresar.

Link: Jugar 








Historia:

  Una joven guitarrista que siempre soñó con tocar en un escenario frente a muchas personas se muda a la gran ciudad para cumplir su sueño. Allí termina conociendo al integrante de una banda que le propone unirse al grupo como su nueva guitarrista.

Link: Jugar







Historia:

 Eres la princesa de un reino, el cual termina siendo atacado. Uno de tus fieles amigos te ayuda a escapar y terminas llegando a otro reino vecino, en el cual logras conocer a su rey.

Link: Jugar








Historia:

  Una joven que tenía un sueño recurrente en el que se veía a su misma sosteniendo un misterioso libro verde sin título comienza a visitar la librería en busca de aquel libro. Un día lo encuentra, pero al abrirlo es transportada a otro mundo totalmente diferente.


Link: Jugar










Historia:

  Todos los años la protagonista va de visita a West Cigan. El último día de sus vacaciones de verano va a la ciudad, donde conoce a tres chicos. Un año más tarde su padre debe transferirse a esa ciudad, por lo que de ahora en adelante vivirá allí.

Link: Jugar











Historia:

  Una chica decide ir a un parque de diversiones junto a sus amigas, pero cuando esta por volver a su casa nota que sus amigas han desaparecido y no puede salir del parque.
  Pronto descubrirá que no esta sola, varios quedaron atrapados en la misma situación.

Link: Jugar








Historia:

  Estas pasando el rato junto a tu amigo de la infancia, cuando notas pasar a un extraño chico con orejas de conejo. Decides seguirlo y terminas entrando al mundo de Wonderland, donde conocerás a varias personas muy interesantes.

Link: Jugar

  Terminando ya con los juegos de esta colección, también podemos hallar otros altamente recomendables:


   Soffie era una niña que disfrutaba de cantar, y era realmente talentosa en ello. Pero una terrible enfermedad hizo que perdiera su voz, quedando muda. Con el tiempo esto hizo que se volviera una persona triste y un poco tímida.

   Un día durante una feria a la que asistió junto a su hermano un adivino le obsequió una pequeña botella con un extraño líquido rosa, diciéndole que si bebía de ella podría recuperar su voz.

   El tiempo pasó, y una noche ya decidida bebió el contenido de la botella, el cual hizo que cayera dormida. Al despertar notó que se encontraba en un mundo diferente, en el cual rondaban los espíritus de las personas fallecidas.
   Al principio todo parecía ser como un sueño, pero pronto se fue convirtiendo en una pesadilla cuando Soffie se entera de que si no encuentra a su alma gemela entre todas esas almas no podría volver a su mundo original.


Click aquí para jugar

   Una joven que de niña sufrió mucho por la separación de sus padres e hizo que se volviera una persona que no cree en el amor y no tiene en cuenta los sentimientos de los demás. 

  Un día mientras iba manejando en su coche tiene un accidente, mientras se encuentra inconsciente se presenta ante ella un ángel, el cual le explica que debido a sus acciones pasadas no podrá ir al cielo. Para evitar esto el ángel le propone una segunda oportunidad de vida, ella podrá vivir por cinco semanas más en las cuales tendrá la misión de encontrar a su verdadero amor.
Click aquí para jugar