sábado, 21 de septiembre de 2013

Estado y progreso del juego

   Hola a todos, siento mucho no haber dado señales de vida desde Junio. Se que paso realmente mucho tiempo desde la última vez que publiqué una entrada y esto se debe a que luego de mudarme tuve ciertos "inconvenientes" a la hora de hacer instalar nuevamente Internet,  por lo que aún me encuentro a la deriva en este tema. 

   Aprovechando que ahora mismo tengo la posibilidad de actualizar el Blog y tenerlos al tanto del progreso con respecto a la elaboración del juego no quiero dejar pasar la oportunidad. 

   Así que sí, ahora les dejaré un pequeño recuadro que iré actualizando constantemente para que se vayan dando una idea del avance del juego.
   


   Como pueden ver el juego dispondrá de cinco (5) chicos a elegir y estimo que habrá al menos tres (3) finales por chico más otros tres (3) finales generales, haciendo un total de 18 finales disponibles en el juego *o*

   Lastimosamente no podré subir en estos días las imágenes de los personajes para que las vean, ya que olvidé traérmelas conmigo cuando viajé -.- ... pero con suerte para comienzos de octubre ya las tendrán disponibles en el Blog para apreciarlas y darme sus opiniones con respecto a la apariencia de los chicos, los cuales espero que os gusten ;)

   Por supuesto las imágenes las subiré junto con algún que otro dato que podría llegar a interesarles sobre cada personaje y una breve introducción sobre la historia del juego.
   
   Aún me falta mucho por realizar, eso sin contar con que debo conseguir algún dibujante dispuesto a colaborar :') ... Realmente me gustaría realizar yo misma las imágenes del juego pero por desgracia aún soy una principiante en dibujos digitales, además preferiría que los realizase alguien que se maneje mejor en este ámbito ya que quiero que todo sea lo más perfecto posible y si el juego tiene feos gráficos no logrará lucir y no será lo mismo.

  Cualquier persona que esté interesada en participar de la elaboración del juego sólo debe decirlo. Por supuesto que para saber si es alguien que me puede ofrecer algo acorde o que más se asemeje a lo que estoy buscando deberá enviarme un ejemplo de sus trabajos. 
  
  Más adelante publicaré otra entrada referente a este tema de la búsqueda de colaboradores en la que estará toda la información necesaria para los interesados a postularse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario